NUESTRA HISTORIA

DESDE 1994
FORMANDO Y EDUCANDO

La Escuela Bahía SFCD nació en 1994 con un enfoque formativo y educativo, que sigue siendo nuestra seña de identidad. 

En la escuela consideramos que el fútbol es una herramienta extraordinaria para la educación de los niños, niñas y jóvenes y pretendemos que nuestros alumnos aprendan a disfrutar con el fútbol, les enganche el deporte y adquieran hábitos saludables. 

APRENDER Y DISFRUTAR son las dos premisas fundamentales en nuestra Escuela.

 

¿QUÉ OFRECEMOS A NUESTROS ALUMNOS?

  • TODOS NUESTROS ALUMNOS SON IGUALES

    En la Escuela Bahía SFCD todos los alumnos, niños y niñas de todos los niveles, pueden participar. Para nosotros todos los alumnos son igual de importantes y cada uno juega en la competición que mejor se adapte a su nivel.

  • LA MEJOR FORMACIÓN

    Nuestro objetivo fundamental es la formación deportiva de los alumnos, basada en valores como el respeto, cooperación, superación, juego limpio y un amplio abanico de valores que son nuestra referencia en la práctica deportiva.

  • FOMENTO DEL DEPORTE

    Pretendemos que nuestros alumnos aprendan y desarrollen los conceptos técnicos, tácticos y físicos del fútbol, favoreciendo su progresión deportiva. Consideramos que fomentando el hábito deportivo entre los niños y niñas se contrarresta la tendencia sedentaria que provocan los videojuegos, móviles, etc.

¿CÓMO ALCANZAMOS NUESTROS OBJETIVOS?

En nuestra escuela desarrollamos un trabajo integral de FORMACIÓN en 4 áreas: Técnica, Táctica, Física y Psicológica, que permita la mejor formación del deportista, con una planificación y metodología desarrollada por técnicos especializados en el fútbol base.